San Luis Potosí, México, 22 de Julio de 2019

II JDJ

thumbnail

Segunda Jornada Diocesana de la Juventud Potosina

Con mucha alegría nos preparamos para vivir nuevamente esta próxima II Jornada Diocesana de la Juventud Potosina los próximos 13 & 14 de julio en el Seminario Guadalupano Josefino “el corazón de nuestra diócesis”, la JDJ es un encuentro diocesano de jóvenes el cual en su última edición dejó una grandiosa experiencia, y que en este año no será la excepción.

La Jornada Diocesana de la Juventud tiene por objetivo “Propiciar en adolescentes y jóvenes un espacio alegre de encuentro con Jesús, encaminado al impulso constante del discernimiento vocacional fortaleciendo la identidad y fraternidad en la Iglesia Potosina”, en un ambiente de alabanza, oración, formación, encuentro cultural, de fiesta entre muchos momentos sorpresas más la JDJ pretende acercar un verdadero encuentro con Jesús para todos los jóvenes que se asistan a esta gran velada que es para quienes integran los grupos juveniles y para quienes no, esto hace único este acontecimiento del cual tu debes ser parte.

La JDJ tendrá como invitados especiales a Tesalónica misterio de música, Juventud Santa, y algunos más que en los próximos días se estarán anunciando, cabe destacar el acompañamiento de nuestro Sr Arz. Jesús Carlos Cabrero Romero quien ha puesto todo su apoyo para esta II JDJ.